El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Nadal

La lágrimas de Nadal, tras aplastar a Ruud en la final de Ronald Garros

El español demostró su superioridad ante su rival noruego, a quien derrotó en tres sets corridos. Logró su 22° Grand Slam.

El español Rafael Nadal, ubicado en la quinta posición del ranking mundial, derrotó este domingo con holgura al noruego Casper Ruud (8°) y se volvió a consagrar campeón de Roland Garros.

Con parciales de 6-3, 6-3 y 6-0, Nadal se quedó con su decimocuarta corona en Roland Garros y su vigésimo segundo Grand Slam.

Te puede interesar...

El español aplastó al noruego, que nada pudo hacer ante la supremacía de su rival que fue creciendo con el correr de un partido que se extendió por más de dos horas, y que tuvo un tercer set demoledor a favor del dueño del trofeo.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1533471796875362304

Para alcanzar nuevamente la gloria en el torneo, Nadal tuvo que vencer a Auger-Aliassime por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 en cuarta ronda y al serbio Novak Djokovic en cuartos por 6-2, 4-6, 6-2 y 7- 6 (9/7).

image.png

En semis, además, tuvo un complicado compromiso frente a Alexander Zverev que no se pudo completar debido a una dura lesión del alemán, que se retiró del encuentro cuando iba 7-6 (10/8) y 6- 6.

Con su Grand Slam número 22, Nadal les sacó dos de ventaja a Novak Djokovic, que acumula 20, y al suizo Roger Federer, quien hasta el momento cosechó la misma cantidad que el serbio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario