Si bien ya realizó otros intentos similares y les fueron denegados, el preso insiste junto a su abogado defensor, mientras que la parte querellante y también la fiscalía sostienen que debe permanecer tras las rejas.

Te puede interesar...

Hace un par de semanas se llevó a cabo una audiencia donde las partes tuvieron oportunidad de exponer sus argumentos en relación a una apelación impulsada por el defensor de Ejecución, Eduardo Carrera.

Para Carrera, es “arbitraria” la decisión de no conceder salidas a Kielmasz y recordó que desde octubre de 2014 tiene cumplidos los plazos legales para acceder al beneficio. Asimismo, remarcó que el condenado mostró su conformidad para que las salidas se realicen con custodia.

Por su parte, el abogado querellante, Marcelo Hertziken Velasco, se opuso a la concesión del beneficio y destacó los dictámenes negativos que han aportado los peritos psicólogos y psiquiatras en los últimos años.

19 años se cumplen en 2016 del primer triple crimen.

María Emilia González, Verónica Villar y Paula González fueron asesinadas entre el 9 y el 11 de noviembre de 1997.

Crimen emblemático

El primer triple crimen de Cipolletti marcó un antes y un después en muchos aspectos en la ciudad. El caso fue tan resonante que tuvo un gran impacto mediático a nivel nacional.

María Emilia González, Verónica Villar y Paula González, habían salido a caminar y desaparecieron. Nadie sabía nada de ellas cuando, a los dos días, aparecieron asesinadas y semienterradas en una zona rural del norte cipoleño, a metros de las vías del ferrocarril. Más tarde se sabría que las chicas habían sido violadas también.

El crimen se cometió entre el 9 y el 11 de noviembre de 1997, hace casi 19 años. Sin embargo, nunca se supo a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario