{# #} {# #}
La joven ciclista que la semana pasada sufrió un grave accidente en la bicisenda que une Cipolletti con Fernández Oro mostró signos de una evolución favorable y alentó la esperanza de su familia. “Está despertando de a poco”, contó su papá.
Micaela Mullally estaba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria luego se sufrir un fuerte golpe en su cabeza cuando circulaba en bicicleta por la bicisenda, y cerca de Puente 83 chocó contra un ciclista y cayó contra el asfalto.
Sufrió una hemorragia cerebral producto del golpe y se le colocó una válvula para aliviar la presión del edema. Por fortuna, la joven cipoleña famosa por su venta de viandas saludables, comenzó a evolucionar de manera favorable y a despertar.
En diálogo con LM Cipolletti, el padre de la joven afirmó que Micaela está despertando de a poco.
“Lleva tiempo que despierte del todo. Pero es bueno que empezó a mover las manos y los pies. También bosteza y como que quiere abrir los ojitos”, expresó Tomas Mullaly.
La joven está internada en el policlínico Modelo y es acompañada por familiares y amigos.
El hecho ocurrió el pasado 25 de junio, alrededor de las 19. Mica había salido a hacer ejercicio físico y la acompañaba otra persona. “El compañero dice que estaba muy oscuro. Él alcanzó a ver una sombra y esquivó (al otro ciclista), pero ella no”, contó Nadia, su hermana.
¿Quién es la ciclista cipoleña gravemente herida en la bicisenda de Puente 83?
La cipoleña que le puso diseño a las viandas naturales y es todo un éxito