La isla desbordó de gente en la calurosa tarde de Navidad
Una multitud compartió el día de fiesta cerca de la costa del río Negro. Las piletas municipales fueron el gran atractivo. En la zona parquizada no faltaron los asados y los juegos familiares.
La calurosa tarde de Navidad, que tuvo temperaturas que superaron los 35 grados, motivó a que miles de personas se acercaran a la Isla Jordán para disfrutar de la frescura que aporta la naturaleza. Ya es una tradición en estas fechas festivas.
Muchos se anticiparon y llegaron en horas de la mañana para encontrar un fogón disponible donde cocinar el tradicional asadito.
Te puede interesar...
Así las familias fueron armando sus campamentos con sillas y reposeras bajo la sombra del frondoso arbolado, donde no faltó la música alegre, el correteo incesante de los más pequeños y los picaditos de fútbol y otros juegos en los distintos sectores de los espacios parquizados.
Fue también notable la cantidad de vecinos que acudió al predio municipal donde se encuentran las piletas públicas.
Chicos y grandes se deleitaron en la frescura del agua. Esta temporada las autoridades limitaron la cantidad de gente entre las medidas COVID, y ayer esa pauta la debieron hacer cumplir por la alta demanda.
En tanto que otros optaron por tomar sol junto al río, el cual aún no está habilitado como balneario por los problemas de contaminación.
Mientras que muchos también cruzaron a la Margen Sur, donde se zambullían en el intenso torrente. A pesar de la caída de la noche, muchos permanecieron en el lugar.
El 30 también estuvo colmado
El canal de riego del paraje situado en la zona norte de la ciudad, también estuvo muy concurrido. Y del mismo modo muchos se arrojan a las aguas, a pesar de que no está habilitado como balneario y no hay guardavidas. Días atrás debieron rescatar a dos muchachos que tuvieron dificultades para salir.
Leé más
Hallaron a Naydelin: confirman que se fue por propia voluntad
Piden retirar el viejo cableado eléctrico por riesgos de electrocución
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario