La insólita cuenta regresiva en "modo ballena" de Paula Chaves
La conductora de Telefe se volvió tendencia en las redes sociales por su particular forma de ayudar a los participantes. ¿Lo viste?
Bake Off, el gran pastelero está en etapas finales y cada día las pruebas son más difíciles sumado a que el estrés y el cansancio de los pasteleros complica cada desafío.
Este miércoles con el objetivo de que los participantes cumplan con la prueba de hornear 36 madeleines, Paula Chaves hizo una cuenta regresiva muy particular, tan particular que la volvió tendencia en las redes sociales.
Te puede interesar...
Los ocho participantes debían preparar madeleines con dos masas distintas y cuatro variedades diferentes para deleitar al jurado que cada noche está más exigente y, sobre todo, a días de convertir a uno de los concursantes en el campeón del certamen.
A partir del próximo lunes habrá un participante eliminado por día.
Con calma al principio, pero al borde del colapso sobre el final de la prueba, la conductora decidió colaborar con los pasteleros amateurs y darles unos segunditos extras en la cuenta regresiva. Pero su forma llamó la atención de los usuarios en las redes sociales que la compararan con Dory cuando intenta hablar con las ballenas en modo cutáceo en la película éxito Buscando a Nemo.
-> Emiliano, en la mira
Emiliano consideró que su presentación no fue la mejor y peligra su continuidad a días de la final de Bake Off. La receta de Damián Betular no convenció al jurado y Dolli fue contundente: “Fue un desastre. No tengo nada más que agregar”.
Leé más
El video de Agustín de Gran Hermano que revela su ideología política
¡Sin filtro! Santi Maratea atacó con todo a Diego Brancatelli y no se guardó nada
-
TAGS
- Paula Chaves
- Bake Off
- Telefe
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario