El clima en Cipolletti

icon
40° Temp
6% Hum

La increíble fantasía sexual que Fátima Flórez le cumplió a su esposo

En Los Mammones, la reconocida imitadora reveló un particular gusto que le dio a su pareja, el productor Norberto Marcos Berenstein.

En la noche del martes, Fátima Flórez visitó el famoso living de Los Mammones, el "late night show" que es furor en la pantalla de América. La reconocida imitadora se sometió a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon, en el que contó una particular fantasía sexual que le cumplió a su esposo, el productor Norberto Marcos Berenstein.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a su invitada si su pareja seguía teniendo fantasías con la modelo Catherine Fulop. "El siempre gustó de Cathy Fulop. Una vez me monte de ella...y me montaron", reveló entre risas la actriz.

Te puede interesar...

"La Fulop fue una de las primas imitaciones que hice. Un día Norberto me dijo 'Vos sabes que yo tengo una fantasía con ella'. Y bueno, se dio que a el le gustaba Fulop y como obviamente Cathy no le iba dar bola pensé: 'Bueno, le voy a hacer el jueguito'", agregó la ganadora del Martin Fierro 2013 por su labor en Periodismo Para Todos.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1470918832369938435

"Hay gente que a la hora del sexo se disfraza de cualquier cosa. Como yo vivo disfrazada arriba de un escenario, no me costaba nada extender un ratito más el personaje", cerró Fátima Flórez, quien luego realizó una desopilante imitación de Catherine Fulop que hizo estallar de risa a todos los integrantes de Los Mammones.

Como si fuese poco, la imitadora fue al programa acompañada de su marido, quien presenció en primera persona como su esposa lo mandaba al frente. Sin embargo, el productor se tomó todo con mucho humor. "¿Como la estas pasando Norbis (Norberto)?", le preguntó irónicamente Jey Mammon mientras este se moría de la vergüenza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario