El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti Los Palmeras

La impactante revelación de Marcos Camino de Los Palmeras

En Los Mammones, uno de los líderes de la famosa banda santafesina contó una particular situación que le tocó vivir hace algunos años.

Para cerrar la semana, Jey Mammon recibió en Los Mammones a los líderes del grupo musical Los Palmeras, Rubén Deicas y Marcos Camino. Este último se convirtió en el gran protagonista del programa tras revelar una particular situación que le tocó vivir en su juventud

"¿Es cierto que vos tenías un mejor amigo que después de 10 años te enteraste que era tu hermano?", le preguntó Jey a Camino. El acordeonista afirmó la pregunta y comenzó con el impactante relato: "Si, me entere a los 20 años".

Te puede interesar...

"Fue una cosa muy extraña. Cuando tenía 9 años nos cambiamos de barrio con mi vieja y me llevó a una escuela cercana a mi casa. Así conozco a un compañero que curiosamente nos sentábamos en el mismo banco. Pegamos onda, el también venía de un problema de padres separados", contó Camino.

los palmeras jey mammon.jpg
Marcos Camino de Los Palmeras contó que su mejor amigo de la infancia resultó ser su hermano.

Marcos Camino de Los Palmeras contó que su mejor amigo de la infancia resultó ser su hermano.

"Cuando cumplimos 20 años vino mi viejo y me contó que era mi hermano. Yo casi me muero. Primero lo hablo con él y él le dijo que me conocía y que íbamos a la escuela juntos. Después mi viejo vino a decírmelo a mi. '¿Vos conoces a un chico que se llama Miguel Ocampos?' me preguntó. Yo le conteste 'si por supuesto, si íbamos a la escuela juntos'. Y ahí, sin anestesia, me dijo que era mi hermano", lanzó a continuación el integrante de Los Palmeras ante el asombro de todos los presentes en el estudio de Los Mammones.

Para cerrar la historia, el músico comentó: "Dentro de todo hay que rescatar que eramos los dos varones. Mira si uno de los dos era mujer". "Por ahí enganchaban onda, eso pudo haber sido tremendo. O podían ser gay también", bromeó Jey Mammon para descomprimir la situación.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1459316864241262596

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario