La ilusión ya se palpita en la Bombonera: desde las 20.30 se juega el partido clave con Perú
El seleccionado argentino de fútbol llegó a la 'Bombonera' alrededor de las 19, una hora y media antes del encuentro en que se enfrentará con Perú, en el marco de la decimoséptima y penúltima de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ambos conjuntos tienen igual cantidad de puntos (24) e intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El plantel partió rumbo al estadio a las 18.15 desde el predio que la AFA posee en Ezeiza y arribó al barrio porteño de La Boca a las 18.44 en dos micros, uno de utilería y otro en el que viajó el plantel, ploteado con la imagen de Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, quien no integra la convocatoria.
Además el vehículo tiene en la parte delantera el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino acompañado de las dos estrellas que representan los mundiales obtenidos en 1978 y 1986, y un sol similar al de la bandera nacional.
El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, fue el primero en descender del micro en compañía de Jorge Sampaoli y el manager de la selección, Jorge Burruchaga, quien logró la Copa del Mundo de 1986.
Respecto del plantel, la fila la encabezó el jugador de Boca Juniors Pablo Pérez, mientras que el astro Messi fue de los últimos en descender seguido por Di María y el último fue el arquero Sergio Romero.
Los hinchas recibieron al plantel con la canción "esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar".
Lo más leído







