El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti torta

La historia de la pastelera que hizo una fallida torta de Mickey y se volvió viral

Un famoso tiktoker había arremetido contra la mujer por la fallida obra repostera. Ahora ella salió a dar su versión y contó cómo la afectó la viralización de su trabajo.

Semanas atrás, Fary, un famoso tiktoker colombiano, se llevó una gran sorpresa al encargar una torta de Mickey Mouse y recibir una imagen totalmente distorsionada. El joven hizo su descargo en TikTok y el video se hizo viral. Ahora, Maryuris Muños, la pastelera que realizó la torta, dio su versión de la historia y aseguró que luego de ese posteo, sus ventas disminuyeron. “Fue denigrante, todo el mundo comentando sin saber lo que pasó”, expresó la mujer.

“Hemos mandado a hacer esta torta muy bonita y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Qué pudín tan horrible”, contó el tiktoker en su publicación inicial.

Te puede interesar...

A partir de la viralización de este video, los días siguientes no fueron fáciles para la pastelera, pues la mujer recibió una lluvia de críticas por el resultado de la torta. Fue así que sus ventas en Barranquilla, ciudad donde reside, disminuyeron a cero.

Respecto a lo que ocurrió con la torta de Mickey, la pastelera contó que estuvo muy afectada por las burlas e incluso fue amenazada. En este sentido, la mujer reveló que el video afectó su negocio y también su vida. “Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo”, sostuvo.

Pero el incidente llegó luego. “Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, relató Muños.

La pastelera aseguró que le devolvió el dinero al cliente y más tarde se percató de que el hombre había hecho pública la queja. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Capa (@rafaelcaparroso)

La mujer además contó que tiene este proyecto hace tres años y nunca vivió una situación así. Pero, a pesar del mal momento, también hubo personas que se solidarizaron con ella. Fue así que pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general, le ofrecieron apoyo a la repostera. El más reciente fue el del actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación, el cual dirige un familiar.

Tras este mal episodio, la mujer utilizó sus redes sociales para mostrar una nueva versión de su pastel de Mickey Mouse. Y esta vez, su trabajo quedó más parecido al diseño original.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario