El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti Wanda

La foto y el mensaje de alto voltaje que la China le mandó a Icardi y que enloqueció a Wanda

En LAM dieron más detalles de la conversación entre el futbolista y la actriz.

El Wandagate sigue dando que hablar, luego de que Telefe mostrara un adelanto de la entrevista entre Susana Giménez y la blonda (la cuan se verá completa en la plataforma de streaming Paramount+ desde el próximo 30 de noviembre), en la cual se dieron algunos detalles de todo el escándalo generado a partir de la infidelidad de Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia.

En este sentido, y dado que la conductora favorita del canal de las pelotas no fue tan incisiva como se esperaba, en Los Ángeles de la mañana decidieron dar a conocer el mensaje que más le molestó a la manager del futbolista, pese a que horas previas al estreno de la entrevista, se habían filtrado algunos pasajes de los polémicos chats de Icardi y la China.

Te puede interesar...

Precisamente, en uno de los pasajes de la entrevista que se vio en Telefe, Wanda hizo referencia a una frase en específico, pero no dio precisiones de la misma. “Decía algo que yo con los valores que tengo, nunca hubiera escrito. Nunca hubiera escrito los mensajes que mandó ella. Y tampoco me esperaba, con la relación que tenemos, que no me lo hayan contado del otro lado”, le comentó a Susana cuando la diva le consultó respecto a los chats.

Wanda y Susana.mp4

Tras esto, tanto Yanina Latorre como Ángel de Brito manifestaron que esa frase fue acompañada de una foto muy sugestiva. “El mensaje tiene que ver con la promesa de un acto sexual”, arrancó el conductor, a lo que su panelista estrella agregó: “Ella le pide algo en específico bastante hot”.

Después de asegurar que el contenido de la foto y la frase eran “muy fuertes” al punto de que no lo podían decir abiertamente, Latorre confesó que en la polémica postal la China se mostraba en una cama de yoga, haciendo una pose muy sugestiva y dio a conocer, sobre el cierre del ciclo, el contenido del anunciado mensaje.

Embed

“Ella estaba acostada, con las piernas abierta y elevadas, manos en el medio, postura de yoga, en una cama de yoga. Y le dijo: ‘Me calienta que me terminen adentro’”, expresó la panelista, para luego escuchar la cortina musical del programa. Seguramente mañana, la blonda dará más detalles.

Embed

Más mensajes filtrados

En concreto, en las últimas horas se habían filtrado diferentes pasajes de la conversación entre el futbolista y la China. “Vos te vas a separar de tu mujer” y “Me duele verte con Wanda”, habrían sido dos frases que usó la actriz, para luego bloquear a Mauro, y desbloquearlo días después, como parte de su “coqueteo”.

Embed

Además, y teniendo en cuenta la fama que se hizo en medio de la separación de Vicuña y Pampia, Suárez le habría dicho: “Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario