LMCipolletti Fórmula 1

La Fórmula 1 presentó un plan para regresar a las pistas

La Fórmula 1 dio a conocer por medio de sus redes un esquema de cómo sería su regreso a las pistas tras la situación del Coronavirus.

La expansión del Coronavirus por todo el mundo llevó a que la Fórmula 1 realice varias postergaciones en el calendario 2020. Esto también obligó a reordenar la temporada y por eso la “Máxima” dio a conocer un esquema de cómo sería su regreso a la actividad.

"Tenemos como objetivo empezar a correr en Europa en julio, agosto y a principios de septiembre, con la primera carrera en Austria, del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos llevarán a Eurasia, Asia y América, acabando la temporada en el Golfo en diciembre, con Bahrein antes de la tradicional final de Abu Dhabi. Esto nos llevará a completar unas 15-18 carreras", expresó Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, en primera instancia.

Te puede interesar...

The season has a start date .#F1 is targeting a 15-18 race season, beginning in Austria on July 3-5
View this post on Instagram

The season has a start date . #F1 is targeting a 15-18 race season, beginning in Austria on July 3-5

A post shared by FORMULA 1® (@f1) on

Y luego manifestó: "Publicaremos nuestro calendario definitivo lo antes posible".

Además, Carey estipula que las primeras competencias sean sin público: "Esperamos que las primeras carreras sean sin fans, pero que estos sean parte de nuestros eventos a medida que avance el calendario. Todavía tenemos trabajo para solucionar diferentes asuntos, como los procedimientos para que los equipos y nuestros socios entren y trabajen en cada país. La salud y la seguridad de todos sigue siendo la prioridad número uno y solo avanzaremos si confiamos en que tenemos procedimientos fiables para afrontar los riegos y los posibles problemas".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario