El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti actividades

La flexibilización está estancada

En cuatro ciudades del oeste del Alto Valle solo se puede caminar y andar en bicicleta. En General Roca dieron un paso atrás por la escalada de casos.

En Cipolletti se puede salir a caminar cerca de casa y andar en bicicleta, de lunes a sábado, y los deportistas lo siguen padeciendo, sobre todo cuando en su misma disciplina ya se reactivaron los entrenamientos en otros lugares.

En la región, la flexibilización hacia los deportes ha sido casi nula, ya que en las diferentes ciudades que integran el oeste del Alto Valle apenas se puede salir a caminar y a andar en bicicleta. Incluso, en General Roca, por el incremento de contagios, ni siquiera eso.

Te puede interesar...

En Cinco Saltos, los vecinos pueden salir a caminar los martes, jueves y sábados, y los ciclistas federados, entrenar en la barda o camino al lago Pellegrini.

Hace más de un mes también se podía realizar actividad física los domingos y feriados, pero las personas no respetaron las condiciones y desde la comuna dieron un paso atrás.

Además de andar en bicicleta, una actividad habilitada por Provincia, en General Fernández Oro, los vecinos pueden salir a caminar, en un radio de 500 metros, martes, jueves y fines de semana, incluidos los feriados.

Y en Allen, las mismas actividades se pueden realizar todos los días, pero también las personas pueden trotar, siempre y cuando sea cerca de sus hogares.

En la extensión de la cuarentena que anunció ayer Alberto Fernández, poco se habló de las provincias; las medidas se centraron en Buenos Aires. Es por eso que hay incertidumbre entre los deportistas de elite, que siguen esperando que les permitan entrenar, puntualmente a los deportes individuales.

2 caminar y andar en bicicleta

En las cinco ciudades del oeste del Alto Valle, las actividades permitidas siguen siendo caminar y andar en bicicleta. Solo Allen se puede trotar, pero cerca de casa. En Roca, por la escalada de casos, no se puede hacer ningún tipo de actividad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario