La Fiscalía intervendrá de oficio en el caso de las policías arrolladas por un camión

La fiscal a cargo es Rocío Guiñazú. Se va a realizar la pericia accidentológica, la planimetría del lugar y ya se solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad y se entrevistó a los testigos. Por el momento, el estado de salud de las mujeres es reservado.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se intervendrá de oficio en el caso de las dos mujeres policías que fueron arrolladas por un camión ayer a la tarde en Cipolletti. Si bien en el lugar del hecho se presentó el fiscal de turno Guillermo Merlo, será la fiscal Rocío Guiñazú quien se encargue de la investigación.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18 en el cruce de Mengelle y Lavalle cuando las víctimas -ambas pertenecientes a la Unidad 32°- circulaban en bicicleta. Ambas fueron trasladadas de urgencia a un centro privado de salud y, según trascendió, cerca de la medianoche una de ellas fue derivada a General Roca y la otra a Neuquén. Por el momento, el estado de salud de ambas es reservado.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales explicaron a LMC que ya comenzaron a tomar las medidas correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió. "Al conductor se lo demoró para hacer las pruebas de rigor (el acotest y la extracción de sangre), se solicitaron las grabaciones de las cámaras se seguridad instaladas en la zona y se entrevistó a los testigos", detallaron.

A su vez, comentaron que resta realizar la pericia accidentológica y la perimetría del lugar para contar con mayores precisiones sobre lo ocurrido. La evolución de la salud de las mujeres es clave para continuar con la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario