El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti Independiente

La final por el ascenso al Federal A se jugará en Patagones

Independiente y Ciudad Bolívar se enfrentará el domingo 28 en Deportivo Patagones. "Nosotros no tenemos problema en jugar en cualquier cancha", dijo Doglioli, el DT del Rojo.

Para la final del torneo Regional Amateur, por el primer ascenso al Federal A, el Consejo Federal confirmó el día, pero hubo un cambio de escenario. Finalmente, la definición no se jugará en el estadio de Olimpo de Bahía Blanca. Independiente de Neuquén y Ciudad de Bolívar se enfrentarán el domingo 28, a las 17.10 en la cancha del club Deportivo Patagones.

El Rojo viene de derrotar el martes a Jorge Newbery, por la mínima, en la final patagónica, mientras que Bolívar representa a la zona pampeana sur y jugó por última vez, el 14 de febrero en la última fecha de su grupo.

Para el técnico de Independiente, Guillermo Doglioli, la cancha es indiferente de acuerdo a los objetivos que tiene el equipo. “Me parece bien la sede. Nosotros no tenemos problemas de jugar en cualquier cancha. Nos hubiera gustado jugar en Olimpo por lo que es como institución y cancha, pero Patagones tiene un hermoso estadio y campo de juego”, expresó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLiFuNe_Oficial%2Fstatus%2F1362529993948069890

Después del partido del martes, el plantel del Rojo realizó entrenamientos de recuperación y a partir de hoy, comenzarán a pleno a preparar la final, que determinará el equipo que se quedará con la plaza 1 a la tercera división del fútbol argentino, que comenzará el campeonato el 28 de marzo

“Entre el miércoles y este jueves nos recuperamos, ya el viernes arrancamos a planificar a fondo el partido”, indicó Doglioli, que cuenta con todo el plantel. “Gracias a Dios estamos todos para trabajar”, manifestó.

Según informó el Consejo Federal, el club bonaerense hará las veces de local y la definición será organizada junto a la Liga Rionegrina. Además, se aclaró que en caso de empate después de los 90 minutos, el equipo ascendido a la tercera división del fútbol argentino, se definirá a través de los penales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario