El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti Turistas

La figura de Cristo sorprendió a turistas en la cascada La Fragua

Durante el domingo de Pascuas, varios turistas captaron una extraña formación: una impresionante imagen de Cristo apareció en la majestuosa cascada.

En tiempos de pascuas la sensación de sorpresa y pruebas de fe tomaron por parte iguales a Manzano Amargo y a los cientos de turistas que se acercaron a visitar la mítica Cascada La Fragua. Allí varias personas señalaron haber visto la imagen de Cristo Resucitado. Ocurrió este fin de semana en el norte neuquino.

Algunos vecinos de la localidad sostienen que estas apariciones son bastante frecuentes y que muchas veces se relaciona al grado de creencia de cada persona que se acerca al pie de la mágica caída que supera los 40 metros de altura.

Te puede interesar...

“Este finde extra largo de pascuas nuestra localidad fue ampliamente visitada y como siempre sucede el lugar más requerido es la Cascada. La aparición de la imagen de Cristo es normal verla siempre. Trasmite como algo religioso y hay gente que nos ha comentado que vienen todos los años a ver esta imagen pero muchas veces depende del grado de creencia de cada persona de cómo ve las imágenes”, relató la presidenta de la Comisión de Fomento, Malvina Antiñir.

Sin embargo la sorpresa comenzó a expandirse entre los habitantes del norte neuquino a partir de una serie de fotografías que fueron tomadas con un celular y que fueron publicadas en las redes sociales y que en muy poco tiempo se viralizaron. En las imágenes se puede observar a la silueta de un Cristo resucitado que parece emerger de la masa de agua que forma la Cascada.

cascada magica la fragua.jpg

“La Fragua no es una cascada cualquiera, es una cascada que adquiere un significado religioso y de acuerdo a la fe de cada uno hay testimonios de que ven a Jesús, a la Virgen y otros aseguran ver a Jesús como que estuviera hablando con sus discípulos. Sin dudas son imágenes que les hacen bien espiritualmente”, aseguró Antiñir.

“Manzano Amargo es un lugar muy privilegiado por eso se lo llama el paraíso del norte neuquino, la tranquilidad, las bellezas naturales y la amabilidad de su gente, la atención y la educación se vive todos los días y se pone a disposición de cada uno de los turistas que nos eligen como destino turístico”, contó a LMN.

La jefa comunal resaltó el comportamiento ejemplar de los turistas en el cumplimiento de los protocolos establecidos, en especial el distanciamiento y el uso de los tapabocas. “Eso nos gratifica enormemente porque nos sigue ubicando en uno de los destinos más seguros y tranquilos en estas temporadas de turismo en pandemia”.

cascada-magica-la-fragua-01.jpg

"No estamos solos"

Agustín Parada es un conocido fotógrafo del norte neuquino y asiduo visitante de la cascada y asegura que ya había retratado la imagen del Cristo en noviembre del año pasado.

“Pareciera que Cristo está con los brazos abiertos y como creyente pienso que esta aparición en plena Pascuas traerá consuelo y gratitud a toda nuestra gente y a nuestro país en estos momentos tan tristes que se viven a nivel mundial por la pandemia. Es como una señal de que no estamos solos y de que esto terminará pronto”, señaló Parada

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario