La Fiesta del Agua se vivió a pleno en el lago Pellegrini

Se realizaron diferentes competencias deportivas, hubo exposiciones de artesanías y producciones regionales, espectáculos musicales y diferentes propuestas gastronómicas

Con una gran concurrencia de público, el lago Pellegrini vivió un fi n de semana inolvidable con una nueva edición de la Fiesta del Agua. En esta oportunidad, el evento contó con diferentes propuestas gastronómicas, artesanías, productores regionales, deportes y mucha música.

Allí se disputaron torneos de beach voley, beach handball y beach fútbol. Los más pequeños tuvieron su propio espacio en el Tria Kids, un triatlón infantil realizado a orillas del lago.

Te puede interesar...

Por otra parte, La Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de Río Negro estuvo presente en el evento con una globa colocada a fin de dar a conocer la oferta de una gran cantidad de productos de origen regional.

Tres días de actividades

A lo largo de los tres días que duró la Fiesta del Agua, los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones de paracaidismo con el escenario del lago de fondo y de acrobacias acuáticas en sky flyboard en la costa. Mientras que por el escenario principal pasaron Los Tekis, Los Caligaris y Kapanga, como el gran broche de oro. Además, muchos artistas locales tocaron en vivo e hicieron deleitar al público, que no paró de bailar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario