El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti Vignolo

La feroz crítica de Bonadeo a Vignolo por esa indiferencia que duele

Gonzalo defenestró a varios colegas deportivos sin dar nombres aunque por el tenor de su tuit, todos los caminos conducen al Pollo y compañía. Miralo acá.

Guerra entre colegas. El periodista Gonzalo Bonadeo cuestionó duramente a los periodistas deportivos por hablar sobre "los refuerzos de Boca" en la previa del partido entre la Selección argentina y Uruguay correspondiente a la segunda fecha de la Copa América.

"Cuando estás al aire y demostrás tu amor por la camiseta argentina hablando sobre los refuerzos de Boca a media hora de un Argentina-Uruguay", escribió Bonadeo este sábado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Bonadeo, periodista de TyC Sports, no dio nombres. Sus seguidores sí mencionaron a varios de los colegas del conductor. Pero a buen entendedor pocas palabras. Uno de los pocos programas deportivos que culminó a la misma hora que empezaba el compromiso de la selección, el viernes pasado, fue F90, la segunda edición del programa que conduce el Pollo.

"A Lerena se la crítica demasiado, no se si tiene mucho conocimiento pero menos tienen el Chavo Fucks, Toti Pasman o Gustavo López y nadie los cuestiona", indicó uno de sus seguidores.

https://twitter.com/gonbonadeo1963/status/1406228842751086596

Lo cierto es que el tema seguro traerá mucha polémica y hay que ver si en los próximos días alguien sale a retrucarle algo a Bonadeo.

Sabido es que en el programa de Vignolo suele hablarse demasiado y pocos de otros equipos. Incluso durante la Copa América...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario