El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

La Federal secuestró $690 millones en autopartes de autos de alta gama

El procedimiento lo llevó adelante la Policía Federal en Plottier, Cipolletti, Roca, Barda del Medio y Balsa Las Perlas. Hubo un demorado.

Una investigación de la Policía Federal vinculada al negocio de las autopartes derivó en un derrotero de seis allanamientos en Plottier y todo el Alto Valle de Río Negro.

Los operativos fueron solicitados por el fiscal de Asignación del Caso Diego Azcarate y encabezados en el territorio por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén y la División Unidad Operativa Federal Neuquén, quienes contaron con la colaboración de personal de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina y del Área de Fiscalización de Desarmaderos de la Dirección de Investigación de Delitos Federales del Ministerio De Seguridad de la Nación.

Te puede interesar...

autopartes1.jpg

Las pesquisas se realizaron el marco de la Ley 25761, que regula la actividad de los desarmaderos y la venta de autopartes usadas.

Los allanamientos arrancaron por la localidad de Plottier y continuaron en Cipolletti, General Roca, Barda del Medio y Balsa Las Perlas.

Se procedió a la detención de al menos una persona y secuestro de autopartes que, en total, fueron valuadas en aproximadamente 690 millones de pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario