El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti Básquet

La Federación Rionegrina de Básquet ya tiene interventor

Se trata de Juan Cruz Montoto Guerrero, actual presidente de Atenas de Carmen de Patagones, y quien fue elegido por la Confederación Argentina.

Juan Cruz Montoto Guerrero, actual presidente de Atenas de Carmen de Patagones, fue el señalado por la Confederación Argentina de básquet como interventor oficial de la Federación de Río Negro y el Ministro de gobierno de la Provincia, Rodrigo Buteler, lo ratificó en un escrito.

En la misma carta, el funcionario ratifica que la entidad deportiva de Río Negro mantiene una deuda de 320.000 pesos con la Confederación y que adeuda los balances de los ejercicios económicos del 2018, 2019 y 2020.

Te puede interesar...

Por todo lo expuesto es que la encargada de regular la actividad basquetbolistica oficial en el territorio rionegrino terminó con su titular, Jorge Carrasco, desplazado.

Sin embargo, los que están más cerca de la interna aseguran que la pelea de fondo es política-deportiva debido a la línea contrapuesta de los sureños con el titular del básquet argentino Fabián Borro.

Montoto Guerrero, aseguran, sería un nombre más afín a la línea de pensamiento de la actuales autoridades del básquet argentino, lo que habría acelerado esta situación tan particular, afectando la vida competitiva de los 15 clubes que la componen y los 2000 jugadores fichados entre todas ellas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario