La Federación de Básquet le puso fin al 2019 en Cipolletti

Hubo una clínica para 36 jugadoras.

El Complejo Deportivo Municipal fue la sede de la última concentración de tecnificación que realizó la Federación Rionegrina de Básquetbol a lo largo del 2019. Los encuentros son la base sobre la que se definen los planteles que representan a la selección provincial y a otros combinados regionales en diferentes torneos.

Entre las 36 jugadoras que fueron convocadas estuvieron Candela Salazar, Milagros Candela, Nicol Soto, Lara Lencina, Macarena Aguirre, Martina Valdivia y Nicol Fritz, integrantes del equipo que representa a la Escuela Municipal de Cipolletti.

Te puede interesar...

El profesor y tecnificador Sebastián Falcón fue el encargado de las prácticas en la última concentración con entrenamientos para jugadoras de equipos de la Asociación Alto Valle de Básquetbol. El encuentro reunió a jugadoras de las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19, trabajando cada grupo en cuestiones específicas para su división.

A Falcón se sumaron los entrenadores de Cinco Saltos, Club Regina, Deportivo Roca, el Club Cipolletti y Escuela Municipal de Cipolletti.

Este tipo de concentraciones se realiza durante todo el año en diferentes ciudades y en esta oportunidad para cerrar el año llegó a Cipolletti. El objetivo es hacer un seguimiento de todas las jugadoras en diferentes categorías para conformar los seleccionados Río Negro que participarán en diferentes competencias durante el 2020, además de trabajar aspectos técnicos determinados para mejorar el desarrollo de las deportistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario