El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum

La explosiva renuncia de Alejandra Maglietti a Canal 26: ¿Qué pasó?

La modelo dejó el noticiero de la señal de cable por situaciones desfavorables que vivió, pero su carrera ya tiene un nuevo destino.

Alejandra Maglietti decidió dar un paso al costado y dejar el noticiero de Canal 26. Pero la salida de la modelo no se da en los términos deseados, ya que se va acusando que las condiciones laborales son malas. Un conjunto de inconvenientes vividos dentro del canal la llevan a pegar el portazo.

La vedette ya envió el telegrama aduciendo su renuncia y el viernes fue su última vez al aire, por lo menos en esa señal. La Tarde de Canal 26 ya no contará con la presencia de Maglietti, en el programa que había iniciado en marzo con la conducción de Santiago Zeyen y Paula Peralta.

Te puede interesar...

En Socios del Espectáculo revelaron algunos pormenores sobre la decisión tomada por Alejandra. “Hoy es su último día en un noticiero, porque está harta. Ya se cansó, no duerme, no hay para tomar café, está todo el día parada, le queda lejos y solo tiene 15 minutos de descanso”, contó Rodrigo Lussich.

revelaron-los-motivos-por-los-cuales-alejandra-maglietti-renuncio-al-canal-26-1383841.jpg

Por su parte, su ahora ex compañero, Santiago Zeyen despidió a la modelo con una historia en Instagram. “Chau Alejandra Maglietti. Lindo tenerte en estos meses en La Tarde de Canal 26”, publicó el conductor.

A Maglietti se la podrá seguir viendo en la televisión, más precisamente en Bendita TV. Y, pese a parecer cansada, estaría dispuesta a seguir con un nuevo trabajo pero lejos de las cámaras.

“Ya tiene confirmado un trabajo en la radio, en un programa con horario temprano. Además, ella va a estar como conductora a esta señal, así que desde acá lo mejor para Ale”, expresó Mariana Brey con respecto a lo que podría ser el nuevo proyecto que encabece la modelo.

WhatsApp-Image-2022-07-04-at-1.38.08-PM-Ale-Maglietti.jpeg

“Estuvo en el Canal 26 solo tres meses y obtuvo esta posibilidad laboral que le pareció más atractiva y era lo que tenía ganas de hacer”, comunicó la periodista, haciendo alusión a que Alejandra se va para estar mejor.

Los rumores indican que tendría todo acordado para empezar un nuevo programa en Vale 97.5. Allí ella se desempeñaría como conductora y agarraría el horario de 7 a 10 de la mañana. Si todo se confirma, podría empezar el lunes 18 de julio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario