El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

La experiencia paranormal de Lussich que le salvó la vida

Misterio y esoterismo en Intrusos cuando uno de sus conductores reveló un hecho que vivió hace años, donde casi pierde la vida y "alguien" lo rescató. El Video.

El clima distendido y jocoso que usualmente tiene “Intrusos”, por un momento se volvió misterioso y esotérico, fue cuando Rodrigo Lussich contó en vivo una desesperante situación que sufrió en plena calle y que terminó con una inesperada vivencia paranormal. "Me salvó la vida", aseguró.

Todo comenzó cuando en el segmento “Los escandalones”, Lussich repasó la anécdota de Teresa Calandra y el momento extraño que vivió en PH: Podemos Hablar, eso disparó el recuerdo del periodista. "Yo estaba con el perro, mi anterior labrador que falleció de viejito, que se trenza con un dálmata. Pongo la pierna para separarlos y el dálmata me muerte en la arteria femoral, con lo cual yo pude haberme desangrado en minutos. Estaba paralizado por la situación, sentía que me moría. No podía hacer nada. Era como una canilla abierta, me estaba desangrando. Dios no quiso llevarme en ese momento. No era mi hora", indicó.

Te puede interesar...

El momento más escalofriante fue cuando Lussich contó el momento clave que salvó su vida: "Yo tenía un pullover en los hombros. Alguien apareció de la nada, porque yo no reaccionaba, me desanudó el pullover, me hizo un torniquete y me salvó la vida. Cuando miré a mi alrededor a ver quién me había ayudado, esa persona había desaparecido. Creer o reventar", dijo el conductor.

"No se me hubiera ocurrido jamás hacer un torniquete con ese pullover. Alguien me hizo el torniquete en la pierna y me salvó la vida literalmente, porque la ambulancia tardó en llegar", recordó.

Entonces Adrián Pallares le preguntó quién pensó que era su “salvador”, a lo que Rodrigo lanzó: "Un ángel de la guarda, alguno de mis abuelos. Yo no he perdido gente más cercana que ellos. Alguien bajó, me puso el torniquete y me salvó". Así cerró su experiencia paranormal que le salvó la vida.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario