El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Paulo Londra

La ex de Paulo Londra explotó con la actual novia y lanzó un pedido desesperado

Rocío Moreno hizo un fuerte reclamo e intimó a su expareja por cuestiones relacionadas con sus hijas.

Paulo Londra es uno de los artistas más exitosos en la actualidad de la Argentina, llegando a sonar en todo el mundo incluso cuando estuvo varios años sin poder sacar nueva música continuó como el artista más escuchado de Spotify entre otros logros. En el 2022 pudo solucionar sus problemas contractuales y su carrea volvió a resonar en la movida urbana, y su carrera volvió a flote.

Y parece que todo lo que hace el trapero cordobés lo hace bien, aunque quizás en el plano más íntimo y privado no sea tan así, ya que recordemos que tuvo fuertes cruces legales con su ex pareja relacionado a la manutención y al cuidado de sus dos hijas junto con Rocío Moreno: Isabella y Francisca.

Ahora en un nuevo capítulo de los idas y vueltas con su ex pareja, la que salió a contar un fuerte reclamo fue la mamá de las hijas de Londra, quien le envió una carta documento a Martina Quetglas, la actual novia del artista, por algunas fotos en las redes sociales de las pequeñas.

Sucede que en febrero fue el cumpleaños de la menor de las hijas, Francisca, y la pequeña tuvo dos fiestas de celebración, una con su mamá y otra con su papá. Tras el segundo festejo, la actual pareja de Londra publicó en su cuenta de Instagram una foto con él y la niña, escribiendo: “Cumpleaños feliz”. Sin embargo, lo que molestó a la madre de la criatura es que, debajo agradeció a tiendas de ropas por darle el look, aparentemente, para la fiesta.

6MGI22FBGBDZPMULJCZYYIAWVY.jpg
El posteo de la polémica de la novia de Paulo Londra

El posteo de la polémica de la novia de Paulo Londra

Debido a eso, Moreno actuó y le envió una intimación a Quetglas, donde le pedía borrar la foto y le prohibía compartir fotos o contenido que involucre a sus hijas. Además, en una nota con Caras expresó: “Yo lo único que pedí es que ella no suba nada relacionado a mis hijas, lo hablé bien y recibí malos tratos. Se metió en mi relación cuando estaba embarazada de cuatro meses, jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas”.

Dejá tu comentario