El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum

La ex Chiquititas y Rebelde Way que lucha por defender los bosques de El Bolsón

Se trata de Camila Bordonaba, de 37 años, quien desapareció de los medios en el 2008 para directamente vivir en el anonimato.

Las producciones de Cris Morena, como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles y Aliados (entre otras), han dejado un sinfín de actrices y actores que hoy soy parte del espectáculo argentino, como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Lali Espósito y La China Suárez, entre tantos. Sin embargo, una artista que integró las primeras filas de varias de estas producciones -y con un futuro más que prometedor- desapareció por completo de la escena y poco se sabía de ella hasta esta semana.

Se trata de Camila Bordonaba (de 37 años), la intérprete que fue parte del éxito cuarteto de protagonista de Rebelde Way (también tuvo un rol estelar en Chiquititas), quien se alejó del mundo del espectáculo en 2008 para vivir una vida más conectada con la naturaleza en la Patagonia, más precisamente en El Bolsón, Río Negro.

Te puede interesar...

Tanto fue su alejamiento que ni siquiera tiene presencia en redes sociales -más allá de una fugaz aparición en la cuenta de Instagram de su excompañero de elenco, Felipe Colombo, en 2019-, por lo que vive prácticamente en el anonimato desde hace casi 15 años, hasta hace algunos días atrás, cuando decidió prestar su voz a un proyecto relacionado con el cuidado del medio ambiente y en contra de la propiedad privada en los bosques patagónicos.

Camila-Bordonaba.jpg

Bordonaba hizo la narración en off de un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural, un espacio de ocho hectáreas ubicado a orillas del Río Azul, en El Bolsón, donde se realizan encuentros de circo, retiros de arte y festivales de música, entre otras actividades. En el clip, la artista pide ayuda para recaudar los fondos necesarios para comprar el predio donde funciona este emprendimiento.

WhatsApp Video 2022-05-07 at 12.26.58 PM.mp4

“Mamanitas está en venta y nosotres sentimos la gran misión de comprarlo -relata, mientras transcurren imágenes alusivas del camping-. Cada aporte será donación, y vos podés hacer el tuyo. Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación”, reza el spot.

Embed

Quienes deseen colaborar con la campaña pueden hacerlo a través de este link.

Felipe Colombo, muy cercano a Camila

En marzo, Colombo -quien todavía mantiene un vínculo cercano con su colega- fue entrevistado en el programa Mañanísima, donde se explayó el motivo por el que Camila decidió dejar la actuación.

Embed

“Se alejó, siempre ha sido muy especial, siempre ha tenido ese tipo de conexión, esa visión de la vida y finalmente encontró por dónde canalizarlo. Ella está feliz”, afirmó el actor y agregó: “Ella no tiene Instagram, trabaja con un grupo de artistas circenses en su mayoría pero además tiene una productora en la que con otra compañera ayudan a muchos artistas a que lleven a cabo sus proyectos hacia un video o un disco”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario