El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

La estrategia de Gran Hermano para enfrentar a El Hotel de los famosos

El reality de Santiago del Moro buscará quedarse con el rating del lunes 9 ante el debut del programa de Pampita y Chino Leunis.

El lunes 9 de enero El Trece abrirá las puertas de El Hotel de los famosos con nuevos participantes y Gran Hermano no quiere perder el prime time que viene liderando desde ya hace varios meses. Lo cierto es que, para ello, las autoridades del canal de las pelotas decidieron preparar un juego para los hermanitos.

El desafío del auto al que jugarán los participantes implica tener una de las dos manos en contacto con el auto, y el que por alguna razón no lo haga, queda eliminado. El último en mantenerse en esa posición, se hará acreedor de un auto cero kilómetros.

Te puede interesar...

Claro que no todos podrán participar ya que solo lo harán los jugadores que están en la casa desde el día uno, es decir, que los ingresantes en el repechaje o las nuevas incorporaciones no participarán. Walter Santiago, Alexis Quiroga, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Thiago Medina, Maxi Giudicci, Julieta Poggio y Romina Uhrig serán los únicos que podrán competir por el auto.

Se viene el _Desafío del auto_ en Gran Hermano.mp4

Todavía no develaron la cantidad de tiempo que se puede ir al baño en ese lapso, o la posibilidad de dormirse o no durante el desafío que en algunos casos puede llegar a durar hasta tres días, dependiendo la capacidad de los participantes. Hay lugares en el mundo dónde se permite dormir a los participantes, y si al despertar aún tienen la mano apoyada en el auto continúan en competencia.

En GH Brasil lleva el nombre "Prueba de la resistencia" y los jugadores no pueden comer ni ir al baño, pero las reglas que aplicarán en Argentina respecto a esto aún se desconocen.

Nacho y Thiago desnudos en la ducha

Thiago Medina y su compañero Nacho vivieron un momento en la casa de Gran Hermano que produjo la rápida advertencia del ojo que todo lo ve. Es que los jugadores entraron al baño solo con un par de toallas puestas y enseguida la voz del dueño de la casa llamó la atención. “Nacho, Thiago, atención: eso está prohibido”.

Fue así que salieron del baño y aclararon que solo estaban en el baño, sin hacer absolutamente nada. Acto seguido, el joven de González Catán se dirigió a Daniela que al parecer se mostró una vez más molesta por la cercanía del participante de 19 años con Nacho.

Thiago y Nacho.jpg

De hecho, no es la primera vez que ambos están juntos y mimosos en la casa más famosa del país. En la fiesta de fin de año se dieron un pico y en otras oportunidades se mostraron muy cerquita en distintos rincones de la casa e incluso en la pileta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario