El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum

La estafa que sufrió Gastón Bell antes de entrar a La Voz Argentina

El cipoleño había sido convocado para ser parte de un festival virtual en pandemia, pero el productor escapó con todo el dinero.

El cantante Gastón Bell, que esta semana tuvo trascendencia nacional luego de entrar a La Voz Argentina y deslumbrar a todo el jurado, fue víctima de una importante estafa meses atrás. Según denunció, un productor lo convocó para ser parte de un festival, pero huyó con todo el dinero.

Todo ocurrió en julio del 2021 cuando Gastón fue parte del Festival Musical de Latinoamérica que se emitió por redes sociales. Del evento participaron un gran número de artistas, y los espectadores debían comprar una entrada para acceder al show.

Te puede interesar...

Luego, la recaudación iba a ser dividida en porcentajes, pero cuando llegó ese momento el productor desapareció.

"Lo mío no fue muy grave, pero me dio mucha bronca, más aún al ponerme en el lugar del resto de los artistas. Como eran muchas mini estafas, la gente decidió olvidarse y no pasó nada más, pero yo decidí contarlo porque no quiero que le pase a nadie más", expresó en ese momento Gastón en diálogo con LM Cipolletti.

Luego del festival fallido, que se transmitió por la página web, descubrió que había sido uno de los participantes que más entradas vendió y que, por esta razón, se había ganado una computadora marca Dell. Sin embargo, nunca vio la plata que le correspondía ni el premio.

Gastón Bell

"Yo contacté a todos por separado y nadie supo más nada. El tema es haber comprobado que toda la data e incluso las facturas eran truchas. El tipo, ante cualquier duda que tenía, me mandaba evidencia de que todo estaba bien, pero era todo falso. Incluso, cuando me di cuenta de que era una estafa, cancelé todas las compras que habían hecho mis familiares de las entradas. Él dijo que me iba a transferir la plata, pero me mandó un comprobante bancario photoshopeado", explicó.

Hoy el hecho tomó mayor trascendencia porque Gastón Bell es uno de los integrantes de La Voz Argentina en el team de Mau y Ricky, y su historia volvió a relevancia.

Gastón Bell Love of My Life Audiciones a Ciegas La Voz Argentina 2022

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario