La Estación Espacial Internacional podrá verse esta noche en el Alto Valle
El centro de investigación tripulado por astronautas podrá verse a simple vista si el cielo permanece despejado.
La Estación Espacial Internacional podrá verse hoy a simple vista desde Río Negro. Se trata del centro de investigación considerado uno de los logros más grandes de la ingeniería.
La Estación pasará por Río Negro a las 19.22 de hoy y será visible por las personas, según confirmó esta mañana el austronauta italiano Ignazio Magnani, si las nubes lo permiten, aclaró. Un minuto más tarde será visible en la provincia de Río Negro.
Te puede interesar...
La Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) es un centro de investigación en la órbita terrestre tripulada por un equipo de astronautas e investigadores de la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).
La ISS está en construcción desde 1998 y en la actualidad es el objeto artificial más grande en órbita terrestre. Completa una vuelta aproximadamente cada 92 minutos y se encuentra a unos 400 kilómetros de altura de la superficie de la Tierra.
Leé más
Elohina Ramírez, la abuela que se hizo viral al entrar a su cumpleaños como Wanda Nara en Cipolletti
¿Un corredor delictivo Cipolletti- Neuquén?: roban en una ciudad y se esconden en las calles de otra
Estaba en la lona, soñó que vendía yogures, fundó su emprendimiento y crece sin parar
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario