La ESRN 120 de Cipolletti perdió en "Voy con Vos" pero igual se va de viaje

Los ganadores por puntaje fueron los estudiantes de la ESRN 30 de El Bolsón pero, hacia el final de la noche, los cipoleños fueron sorprendidos por la producción al enterarse de que también iban a recibir el premio.

El ciclo de programa de juegos "Voy con Vos" cerró con una sorpresa inesperada por parte de la producción. Si bien hacia el final de la noche la escuela ganadora era la ESRN 30 de El Bolsón, los estudiantes de la escuela 120 de Cipolletti fueron informados de que también se llevaban un viaje de estudios otorgado por el Ministerio de Turismo de Río Negro.

"No lo esperábamos, la sorpresa fue mucha", expresaron emocionados los alumnos cipoleños que ya se creían fuera del certamen. Por su parte, los chicos del Bolsón aseguraron estar contentos con el resultado y que el premio haya sido para los dos. "Nos sentíamos mal por ellos y este final te llena", agregaron.

Te puede interesar...

Los conductores del programa, Christian Rivero y Romina Bianchi, aseguraron que el premio doble fue "bien merecido" para ambos finalistas porque "vienen luchándola desde los primeros programas".

Los estudiantes de El Bolsón eligieron viajar a Las Grutas y los de Cipolletti, a San Carlos de Bariloche.

Desde Canal 10, su titular Rodrigo Buteler confesó: "Siempre supimos que íbamos a hacer el esfuerzo para que los dos colegios que llegaran a la final pudieran llevarse el viaje, porque la idea no es la competencia sino la integración". También dejó abierta la puerta para un "Voy con Vos" 2019.

Además del viaje de Estudios, la escuela 30 de El Bolsón, por ser la ganadora en puntaje, también recibió el premio de 60 litros de pintura para utilizarlo en la escuela o en la institución que ellos elijan.

LEÉ MÁS

La ESRN 120 de Cipolletti pasó a la gran final de "Voy Con Vos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario