El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

La esposa de Gallardo desmintió el romance entre el DT y Alina Moine

Geraldine La Rosa rompió el silencio y le puso fin a los rumores que vinculan al entrenador de River con la periodista.

En las últimas horas reaparecieron los rumores que afirman una relación amorosa entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. El entrenador de River y la conductora ya habían sido vinculados en el pasado, aunque nunca se terminó confirmando oficialmente el noviazgo. "Los contactos que me quedaron en Salta me contaron que a Alina la vieron hace dos días. Alina Moine con Marcelo Gallardo en Salta, más precisamente en Cafayate", soltó Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

En este contexto, Geraldine La Rosa, esposa y madre de los cuatro hijos reconocidos del técnico millonario, rompió el silencio y desmintió todo. La mujer se contactó con la periodista Karina Iavícoli y le dijo que ella aún estaba con el Muñeco.

Te puede interesar...

"No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos", comienza el mensaje que le dejó La Rosa a Iavícoli.

"Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo (Gallardo) desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está. Yo sigo estando con Marcelo", agrega a continuación.

gallardo alina moine.jpg
Geraldine La Rosa desmintió el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Geraldine La Rosa desmintió el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Las palabras de Geraldine La Rosa generaron cierta incomodidad dentro del panel de "Socios del Espectáculo". Aún así, Pallares aprovechó el momento para volver a confirmar la información que había recibido: "Alina y Gallardo son pareja. Alina está harta de que la tomen como una tercera en discordia".

Otra que apareció para darle más fuerza al rumor fue Luli Fernández: "Un amigo íntimo de Marcelo Gallardo me confirmó que su entorno la quiere mucho a Alina porque esta relación no es de ahora: es un vínculo de años. Es más, me dijo: Ellos se aman con locura". Fuerte.

Ni Marcelo Gallardo ni Alina Moine se han referido al respecto desde el inicio del chisme.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario