El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti Dani Alves

La esposa de Dani Alves anunció su separación con una desgarradora carta

"Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", sentencia el escrito de Joana Sanz.

El caso de Dani Alves sacudió a todo el mundo del fútbol a principios de 2023. El pasado mes de enero, el lateral derecho brasileño fue denunciado por una mujer que asegura haber sido agredida sexualmente en una discoteca de Barcelona.

Con el correr de los días fueron apareciendo cada vez más pruebas en su contra y la Justicia española rechazó cada pedido de excarcelación o fianza para su libertad. Pumas de México, club en el que se estaba desempeñando hasta el momento de su detención, tomó la decisión de rescindirle inmediatamente su contrato. Y en las últimas horas se sumó una nueva frustración para el ex compañero de Lionel Messi: su esposa, Joana Sanz, compartió una desgarradora carta escrita a puño y letra en la que anunció su separación del futbolista de 39 años.

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas", comienza el escrito de Joana, que fue presentada con una fotografía en Instagram.

"La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto", sigue.

A continuación, la modelo que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram reflejó todo su dolor por el delito que cometió su ahora ex pareja: "Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad", añade en la misma línea.

Para finalizar, Joana Sanz explica su necesidad de cortar su vínculo con Dani Alves: "Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".

Dejá tu comentario