El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum

La Escuela Primaria 53 festejará sus 100 años

La histórica primaria de la ciudad cumple 100 años. Este lunes habrá un acto protocolar y, el viernes, celebración con los alumnos.

La histórica Escuela Primaria 53 “Bernardino Rivadavia” cumple este domingo 100 años y los celebrará durante la semana. El lunes se realizará el acto protocolar por el primer siglo de vida, mientras que el viernes habrá una celebración entre los docentes y los alumnos.

El acto protocolar será en el Complejo Cultural Cipolletti, mañana desde las 15, y contará con la presencia del intendente Claudio Di Tella, autoridades provinciales y municipales, ex alumnos, docentes y directivos de la institución.

Te puede interesar...

El acto contará con la participación de diversos artistas: Miguel Angel Barcos (pianista y compositor), Mara Diniello, solista de Arpa de la Orquesta Sinfónica de Neuquén, y Lautaro Garrido, quien cantará el feliz cumpleaños. También se entregarán recordatorios.

“Festejar sus cien años de vida, moviliza a toda la comunidad educativa y su contexto en relación a la misma. La resonancia histórica, la memoria de cuantos sucesos, procesos y fenómenos han transcurrido; se hace eco, cuerpo y emoción en los antiguos y nuevos miembros de la comunidad”, manifestaron desde la escuela.

La céntrica Primaria 53 tiene actualmente una matrícula de 700 alumnos, entre ambos turnos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario