La Escuela de Atletismo quiere ser protagonista

A la espera de La Corrida de Cipolletti, entrenan todos los días en el Parque Rosauer. Los mayores también usan la pista de atletismo de Neuquén capital.

Durante todo el año en el Parque Rosauer de la ciudad hay movimiento, pero en los últimos días, hasta el 9 de marzo, el entusiasmo irá en ascenso para la Escuela Municipal de Atletismo.

El primer gran objetivo de muchos será la 34ª edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti que se desarrollará el 9 de marzo. Actualmente los entrenamientos son de lunes a viernes en dos turnos.

Te puede interesar...

La atleta y profesora Martina Escudero se encarga de los más pequeños, que son aquellos que están haciendo sus primeras experiencias en la actividad y tienen entre 8 y 12 años. Mientras que Florencia Barsuk, tiene a cargo un grupo de 30 adolescentes entre 12 y 15 años, y el entrenador Diego Pichipil está al frente del grupo adulto, que ya suma 60 personas.

Los 4 mil metros de La Corrida, el segundo sábado de marzo, largarán a las 19:30 por calle Pacheco, mientras que la de 10 kilómetros será a las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario