La escritora Alejandra Laurencich dará talleres en Cipolletti

Comentará sus obras y hará talleres de lectura y escritura.

La reconocida escritora argentina, Alejandra Laurencich, visitará Cipolletti y brindará dos talleres para los vecinos de la ciudad. Será el 5 y 6 de abril próximo, y las temáticas de los encuentros son de lectura y otro de escritura.

Laurencich, reconocida por sus libros “Vete de mí” y “Las olas del mundo”, visitará la ciudad y compartirá dos jornadas con los cipoleños interesados por la literatura. El primer día comentará su obra “Lo que dicen cuando callan” y habrá un taller de escritura, durante la mañana del sábado. Este encuentro es organizado por la profesora Marita Molfese, quien habitualmente coordina talleres de lectura y de escritura en Patagonian Tea y por Mariana Caramuta, sommelier en té, responsable de ese espacio ubicado en el Centro Comercial Flor del Prado.

Te puede interesar...

Alejandra Laurencich es autora de las novelas Las olas del mundo y Vete de mí y los libros de cuentos Lo que dicen cuando callan, Historias de mujeres oscuras y Coronadas de Gloria y del ensayo El taller - Nociones sobre el oficio de escribir. Es fundadora y directora de la Revista La balandra (otra narrativa), elegida como una de las tres mejores revistas culturales de país por el FNA en 2013. Parte de su obra fue traducida al esloveno, inglés, alemán, portugués y hebreo.

Recibió, entre otros, el 2° Premio Ciudad de Buenos Aires (2011) y el 3° Premio Fondo Nacional de las Artes (2002). Desde hace más de veinte años, en su tarea como docente, dicta seminarios de narrativa y coordina talleres literarios. Integra el consejo directivo de PEN Argentina.

Quienes deseen inscribirse en alguno de los dos encuentros o en ambos, pueden acercarse al local 9 del Centro Comercial Flor del Prado de Cipolletti o bien contactarse por el Facebook de Marita Molfese o de Patagonian Tea o el mail: llanura_mar@hotmail.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario