El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti radio

La emotiva despedida de Pancho Casado de LU5: "Gracias infinitas"

El conductor deja el aire de Línea Abierta luego de más de 30 años. "Es un día difícil para mi", señaló.

Pasaron 35 años y un día Pancho Casado se despidió de los micrófonos de LU5, la emisora líder de la Patagonia. Tras el anuncio del lunes, este jueves el conductor se despidió del aire de Línea Abierta con un emotivo mensaje junto a su equipo, la audiencia y las autoridades de la radio.

"Gracias infinitas, es un día muy difícil para mi", dijo emocionado Pancho pasadas las 9 y agradeció a su equipo de trabajo, a las autoridades de la radio y a los oyentes, que hicieron posible el éxito del programa, que conduce desde 1987.

Te puede interesar...

"Reitero mi agradecimiento, por haber entendido muchas cosas de lo que a uno le pasaba. Muchísimas gracias por todo", señaló junto a Juan Carlos Schroeder, director de la emisora.

Tras 35 años en la radio, Casado anunció su retiro el lunes y este jueves fue su última vez ante los micrófonos de LU5 en su clásico Línea Abierta, que seguirá bajo la conducción de Majo Carrascal.

Pancho dijo estar orgulloso del trabajo de todos los que lo acompañaron y manifestó que "deja un equipo armado". Luego envío un caluroso mensaje a la audiencia que se mantuvo fiel durante más de tres décadas.

Despedida de Pancho Casado de la radio fotos.mp4

Por su parte, Juan Carlos Schroeder dijo que la radio despide a un participe importante de la historia reciente de la emisora y aplaude su retiro. "Sos bienvenido cuando quieras", manifestó.

A su tiempo, Majo Carrascal señaló que hace 10 años viene creciendo al lado de Pancho Casado. "Fue una forma de trabajo en comunión. La calidad humana estuvo siempre, Pancho es un caballero, lo fue desde el minuto uno", agregó.

Francisco “Pancho” Casado llegó a Neuquén el 10 de marzo de 1986 desde sus Mendoza natal de la mano del entonces director Dante Lombardo. Los inicios en LU5 lo tuvieron como movilero y desde 1987 se hizo cargo de la primera mañana de LU5.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario