El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

La dura revelación de Barón sobre sus relaciones tóxicas

Este miércoles en ShowMatch se debatió sobre las parejas y la jurado contó su difícil experiencia. El video.

La gala de este miércoles de ShowMatch fue más que especial, ya que a los excelentes shows artísticos se le sumó un inesperado debate sobre las relaciones de pareja, específicamente aquellas que son dañinas y de las cuales es muy difícil salir. El debate surgió por la presencia de Melina, la novia de Nacho Pérez Cortés.

"Vine a marcar la cancha", dijo Melina, con contundencia, tras presentarse ante Marcelo Tinelli como la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo en La Academia.

Te puede interesar...

Respetuosa de la relación amorosa, Marengo reveló: "Cuando empecé a bailar con él, que sabía que lo tengo que tocar, dije 'me hago amiga de la novia para estar más en confianza'. Y así fue, le escribí directo a la novia por Instagram". Y Melina acotó: "Sí. Y he ido a los ensayos y yo le digo: 'Vos tocalo, miralo'".

Embed

Ante el avance en el terreno laboral de la joven, quien también es artista, modelo y conductora, Tinelli reaccionó: "¿Va a los ensayos?". Y Melina asintió: "Sí, vamos con el matecito y el budín".

Ante ese pequeño debate que se armó, Marcelo Tinelli buscó opiniones del jurado y, cuando le tocó el turno de opinar a Jimena Barón, la cuestión se puso más seria, pese a su humorada inicial para evitar hablar de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

"Jime, ¿alguna pareja fue a un ensayo suyo?", preguntó Tinelli. Con una risa irónica y tratando de eludir la consulta, la artista contestó: "¡Pero Marcelo...!". Y Piquín deslizó, filoso: "No iba a los ensayos, directamente".

Melinda. Jimena Barón.
Jimena Barón.

Jimena Barón.

Dejando de lado el humor, y sin nombrar a Osvaldo, la jurado amplió su respuesta, dejando entrever su experiencia en un vínculo amoroso que no fue sano: "Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando pasas por situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico".

Finalmente Melina volvió a tomar la palabra para aclarar los tantos, "¿Puedo defenderme? Porque a veces ensayan tres veces por día. A veces ensayan los domingos. Entonces, le he ido a hacer compañía, he ido con mi mamá. Ha ido su mamá, también... La estoy embarrando", concluyó la novia de Nacho Pérez Cortés.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario