La dirigencia es el blanco del hincha del Albinegro

Una encuesta de LM refleja la frustración por el tiempo en el Federal A.

A través de una encuesta propuesta en el portal web de LM Cipolletti, se buscó la opinión del simpatizante del Club Cipolletti en relación con este pobre presente que cumple ya varios años en el Federal A y que tiene al último plantel de vacaciones hace más de un mes.

La propuesta que se subió al home de lmcipolletti.com rápidamente captó el interés de los lectores que en el 55,75% de los clics cargaron contra los dirigentes por este estancamiento deportivo que en las últimas dos temporadas incluyó la pelea por la permanencia y que no propondrá partidos oficiales en el torneo de ascenso hasta septiembre.

Te puede interesar...

La segunda opción más votada, de las cinco propuestas por el medio, responsabiliza a los jugadores y los malos refuerzos escogidos: 22,57%. Y el tercer factor al que más responsabilizan los seguidores del Capataz, focalizan en la superficie sintética de La Visera 9,29%.

De manera categórica, desde el tablón no se imagina ninguna conspiración en contra de la institución, ya que el Consejo Federal fue el menos señalado de todos los puntos, apenas con el 3,98%. Los entrenadores cargaron con menos del 10% de la crítica 8,41%.

El muestrario apenas es un sondeo en vísperas de lo que se puede venir para el club en un certamen que se presume cada vez más exigente en materia deportiva y profesionalizado en todos los aspectos.

¿Quiénes son los responsables ...

Definen el ascenso

El domingo desde las 16, la gran definición para conocer al campeón de la presente temporada se vivirá en la ciudad de Río Cuarto. Allí, Estudiantes será local de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Ambos llegan empatados en nueve puntos y la coincidencia del calendario hizo que se cruzaran en la última del pentagonal por el ascenso directo.

Por eso, en caso de igualdad, se forzará a un partido desempate en cancha neutral, ya que no se trata de una penal porque el reducido se disputó a una sola rueda, los cordobeses tuvieron la fortuna de poder recibir a su rival directo en casa.

En épocas de balances, algunas de las razones por las cuales también mermó la concurrencia de espectadores a La Visera. Un 2019 para el olvido.

El torneo sigue

Mientras tanto, por la revancha de la tercera llave de playoffs en la reválida, Huracán Las Heras recibirá a Sol de Mayo de Viedma, después de haber perdido 1 a 0 en Río Negro. Chaco For Ever (con Damián Jara en la defensa) hará lo mismo ante Deportivo Madryn tras la misma suerte en el sur de la Patagonia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será local de Sportivo Las Parejas, tras el empate sin goles en la provincia de Córdoba.

Los ganadores de cada una de las llaves se sumarán a los cuatro eliminados del pentagonal que definió el primer ascenso a la B Nacional. En ese lista ya están Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán. Resta conocer al último.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario