El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
69% Hum
LMCipolletti Liga Deportiva Confluencia

La desdoblada 7ª fecha de la Confluencia

Este viernes La Amistad recibe a Maracacinho de Cinco Saltos. El domingo 25 de Mayo a Catriel; Obrero Dique a San Sebastián y Cipolletti a San Isidro. Fernández Oro, el líder, tiene fecha libre.

El arranque del Federal Amateur con masiva participación de equipos de la Liga Deportiva Confluencia, pone a la programación del certamen doméstico ante una encrucijada logística semana tras semana y el capítulo número 7 del Clausura no será la excepción.

El jueves por la noche, en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco jugaban San Martín y Pillmatun. El dueño de casa intentando escaparle al fondo de la tabla.

La zona Este Oeste continuará este viernes, también en esta ciudad, con la presentación de La Amistad como local de Maracacinho de Cinco Saltos. Una victoria del equipo de Daniel Olea lo llevaría transitoriamente a la punta, al menos hasta que el domingo a las 16 juegue 25 de Mayo el clásico contra Catriel ya que Fernández Oro, hasta aquí el que más puntos sumó (13), tiene fecha libre por orden del calendario.

El panorama del grupo se completa con Obrero Dique esperando por San Sebastián y Cipolletti a San Isidro en el predio “15 de octubre”.

Los mismos emparejamientos se darán en formativas durante la tarde de sábado, divididos en dos bloques como es tradición.

Algunos planteles no contarán con los jugadores que han sido seleccionados por Río Negro en la participación provincial, en la final de los Evita en la Ciudad Feliz a partir del próximo lunes y que tendrán como rivales a los mejores de todo el país.

Dejá tu comentario