La defensa albinegra estuvo ausente en la visita a La Caldera

El Albinegro cayó ante Independiente de manera contundente y sumó su segunda caída en zona regular por el grupo B del Integración.

Cipolletti visitó finalmente a Independiente de Neuquén un día después de lo programado, como consecuencia del masivo apagón que el domingo afectó a la región durante más de 12 horas.

El cruce de vecinos por la décima fecha de la zona B en el Torneo Integración de básquet de primera división se tiñó de rojo porque el visitante no logró contener las corridas de un rival que en el primer tiempo marcó diferencias con las contras y, en el complemento, con los tiros de tres puntos.

Por 24 puntos le ganó Independiente al quinteto de Maximiliano: 100 a 76. Cipo sumó así la segunda caída fuera de casa, las únicas en esta fase regular que ya se aproxima al final.

El primer tiempo se selló 46 a 24 para los neuquinos. Pablo Almendra, del Rojo, fue el máximo goleador del partido con 26 puntos, en Cipo lo mejor lo aportó Martín Tabach, con 22.

De lo que queda por delante, el conjunto de la ciudad deberá esperar a Unión Alem Progresista en el Complejo Municipal, un quinteto de Allen que ya dejó su invicto y que en este momento tiene la misma estadística que Cipo: ocho victorias y dos derrotas.

En el grupo A quien manda es el gran candidato, Centro Español de Plottier, seguido por Cinco Saltos y el Deportivo Roca.

Por el C, la cima es de Petrolero Argentino, luego aparecen Pérfora, Pacífico y el equipo B de Centro Español.

En este momento, como están las tablas, el Albinegro se estaría eliminando en el primer playoff de las definiciones con Pacífico, el Decano neuquino que ha ganado y perdido por igual: cinco encuentros por lado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario