El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum

La decisión de Geraldine Neumann que la alejará de Nicole

Gege compartió una historia de Instagram en la que contó qué será de su futuro lejos de sus afectos.

Después de varios años distanciadas, Geraldine Neumann hizo las paces con Nicole y se las ha visto juntas en más de una oportunidad, compartiendo divertidos momentos en familia. Sin embargo, una decisión en la carrera de la hermana de la modeloo y de su esposo, Jorge Otamendi, cambiará el rumbo de quienes en algún momento de la historia mediática supieron “ni verse”.

Es que, tras varias semanas de hermetismo, Gege confirmó que se va del país y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que alejará a sus hijos Helena (15) y Matías (11) de su tía famosa.

Te puede interesar...

“Voy a aclarar porque me han mandado mensajes tan extraños. Algunos muy lindos y otros haciéndome preguntas. Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace 11 años. La alquilamos porque nos vamos unos meses a Europa”, comenzó.

Y siguió: “Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo. Así que estamos muy contentos”, adelantó la conductora, que algunos días atrás se lució en la pasarela junto a sus sobrinas.

En otra publicación, Neumann manifestó sus emociones y reveló cómo se siente dando este gran paso: “Dejar tu casa y vaciarla se ve que me pegó emocionalmente mucho. Estoy como muy sensible y, a parte, físicamente porque me desperté hecha pelota, con muchas náuseas y la panza muy revuelta”.

“Simplemente es eso lo que me estaba pasando. Nos estamos yendo el jueves y es mucha despedida, mucha cosa. Y es por eso”, cerró Geraldine quien en su último día tanto en la casa como en el país, organizó un asado con el equipo de producción.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario