La Corrida completó las inscripciones para mañana

Serán 12.000 personas en la distancia familiar y unas 1250 en la prueba de 10 kilómetros.

Un día antes de expirar el plazo para recibir inscripciones, La Corrida de Cipolletti volvió a completar todas sus planillas en la distancia familiar.

En total serán 12.000 personas que pondrán en marcha la distancia familiar de 4 kilómetros, que este año recibirá la señal a las 19:30.

Te puede interesar...

Por el lado de la distancia elite de 12 kilómetros, el número de atletas ascienda a 1250 personas, por lo que todo está dado para vivir una gran fiesta deportiva.

La marea del 2019 estará distinguida por los colores blanco y rojo, por lo que el peregrinar será muy colorido desde la calle Pacheco hacia el casco céntrico de la ciudad.

Como es habitual, se espera la marcha de algunos sectores en señal de protesta, los cuales quedarán dispuestos al fondo de la fila, como ya es un clásico en este tipo de acontecimientos.

13.250 personas recorrerán el circuito callejero.

Entre las 12.000 que se anotaron para participar en la distancia de los 4K y los 1250 atletas que desafiarán a los 10K, La Corrida tiene asegurado un gran número de participantes para mañana.

Presentación

Hoy, desde las 11 en la sede de la Uflo, ubicada en la calle Mengelle, se llevará a cabo la conferencia de prensa con los atletas más importantes del continente en la distancia.

La gran atracción por el lado de los caballeros es el brasileño Daniel Chaves, dueño del récord a este mismo circuito y con marcas inferiores a los 29 minutos para la distancia

Entre las chicas, Rosa Godoy se lleva todas las miradas de organizadores y atletas. La dueña del récord argentino de los 5000 y 10.000 metros vivirá un esperado mano a mano con Jenifer Dos Nacimento Silva, otra de las grandes deportistas que llegarán a la ciudad desde Brasil.

Las damas tienen la particularidad de que en Cipolletti nunca se han impuesto extranjeras. Desde la supremacía de la recordada Elisa Cobanea, a las visitantes se les ha hecho difícil el trazado de la calle Alem.

Por los diferentes sectores por los que pasará el pelotón ya se puede ver en los últimos días el trabajo de los municipales. Los vecinos deberán estar muy atentos al corte de calles programado para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Al término de la competencia, la fiesta continuará en el predio de la fiesta nacional con la presentación de Lali Espósito.

LEÉ MÁS

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Actividad Física

Ingresó al Deliberante un proyecto para identificar a agresores sexuales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario