El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Corrida de Cipolletti

La Corrida busca un nuevo récord de participación

Con los 12.000 lugares en la prueba familiar ya agotados, el evento callejero buscará superar los 1.500 atletas en los 10K del próximo 4 de marzo.

La Corrida de Cipolletti tiene los últimos cupos disponibles sólo en la distancia elite de 10K que se pondrá en marcha el 4 de marzo desde la calle Pacheco.

Apenas en un par de semanas, el sistema online permitió ocupar los 12.000 cupos disponibles en la distancia familiar (4K) que precederá a la prueba atlética principal que sigue esperando por la confirmación de algunos nombres destacados en el continente en la especialidad.

Te puede interesar...

Ya en la recta final, la ciudad se prepara para comenzar a vivir la Fiesta Nacional de la actividad física. Por eso, el predio de Pacheco y Rivadavia ha sido vaciado por la Municipalidad a la espera de la estructura desmontable que servirá para el escenario principal donde se estarán presentando los convocantes artistas musicales que se anunciaron: Los Nocheros, Los Palmeras y La Mosca, entre otros.

En el plano deportivo, además del Congreso de Actividad física que inaugurará el programa desde el jueves 2, la presencia de Rubén Magnago, técnico de la “Generación dorada” del básquet argentino, olímpico también con la formación de Brasil, y de Marcos Milinkovic, referente del vóley internacional, prometen una gran convocatoria.

El entrenador estará disertando en el Centro Cultural de la ciudad el mismo sábado de La Corrida a partir de las 10:30. Para el público, el acceso será libre y no requiere de reservas previas. Su visita ha despertado el interés de formadores y dirigentes de localidades vecinas por lo que será una charla a sala llena.

Milinkovic se presentará el domingo por la mañana (también desde las 10:30), en el restaurado Complejo Deportivo Municipal del barrio Del Trabajo. El ex jugador brindará una clínica ante los jugadores de la escuela de vóley local y será reconocido por las autoridades locales. El acceso para los vecinos también será libre y habrá tribunas para seguir de cerca la planificación del ex “1” albiceleste.

Online

Los atletas retrasados con la confirmación en los 10 kilómetros deben ingresar al sitio cipolletti.gob.ar y seguir las instrucciones que se desprenden en el banner alusivo al evento.

A diferencia de la distancia menor, aquí el monto de participación es de $4.000 por persona. Ya hay más de mil confirmados en línea de partida y el número continuará incrementándose.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario