La Copa Rotax Sur va el domingo en la Isla Jordán

Por la cuarta fecha del certamen se corre desde el sábado con los ensayos libres. El premio de ir a Buenos Aires es un gran atractivo.

El fin de semana, una de las pocas atracciones deportivas que se realizarán en la ciudad tienen que ver con la cuarta fecha de la Copa Rotax Sur en el kartódromo de la Isla Jordán.

Con las pruebas libres del sábado empezará el particular sonido de estos kartings tan tecnológicos que buscan hacerse un lugar en la región desde el 2017.

Se correrán las tres categorías habituales de esta división que tiene un total de 8 fechas confirmadas, por lo que estará cumpliendo justo la mitad. Junior, Máster y Senior serán los atractivos principales del domingo al mediodía.

El cipoleño Lucas Bertoia, que viene andando muy bien también en el Prokart, será uno de los grandes animadores del cuadro principal.

Además, esta fecha tendrá la atracción principal de premiar a los dos más veloces con inscripciones para una fecha de la Rotax en Buenos Aires, donde suelen confirmar presencia alrededor de 200 máquinas en cada carrera.

Son varios los zonales que desean sumar tamaña experiencia deportiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario