El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti Antonela

La conmovedora imagen que captó Antonela en el debut de Argentina

La esposa de Lionel Messi compartió una historia en Instagram en la que se puede ver al capitán de la selección argentina junto a una bandera de Maradona.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en el Lusail Stadium, donde Argentina perdió de forma sorpresiva frente a Arabia Saudita en su debut en la Copa Mundial de Qatar 2022. La esposa del capitán de la selección argentina compartió una conmovedora historia en Instagram en la que reunió la imagen del futbolista del PSG y la de Diego Maradona.

La empresaria textil observó el partido junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Luego de la alegría inicial, por el gol de la Albiceleste, las tribunas del estadio de Doha se llenaron de rostros con gestos de preocupación. Así se puso ver a Antonela, en una foto que le tomaron sentada junto a dos de sus pequeños.

Te puede interesar...

La influencer de 34 años viajó a Qatar con su familia para ver la quinta Copa del Mundo de su esposo como jugador.

image.png

En la previa, Antonela compartió un video en el que capturo un momento emotivo para todos los argentinos. “¡Argentina!”, gritó uno de los hijos de Messi mientras se llevaba a cabo la ceremonia en el campo de juego.

En la filmación de casi un minuto se vio una bandera de Maradona con la camiseta de Newell's y de fondo a Lio junto al resto de los jugadores de la Scaloneta mientras entonaban el himno nacional.

Antonela Roccuzzo unió a Lionel Messi y Diego Maradona.mp4

En medio del entusiasmo que genera la chance de ver a Messi como campeón, Antonela también se dio el gusto de un reencuentro muy especial durante el Mundial. Ni bien llegó a tierras árabes, pudo encontrarse con Sofía Balbi, esposa del delantero de Uruguay, Luis Suárez y una de sus mejores amigas en el mundo del fútbol.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario