El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum

La Confluencia tiene su calendario confirmado

Los delegados dejaron todo definido para que la temporada se ponga en marcha dentro de una semana, como estaba previsto. Serán 22 los clubes participantes.

Todo listo para el arranque del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia a partir del fin de semana del 7 y 8 de marzo, que con dos debutantes llevará el número de participantes a los 22 clubes.

San Isidro de Cipolletti y San Carlos de Allen vivirán sus primeras experiencias, desde la categoría superior a décima división. Mientras, Unión Alem Progresista, La Amistad y el Deportivo Roca, transitan la última parte de la zona de grupos en el Federal Amateur.

Te puede interesar...

Por una cuestión de costos, el formato de disputa en primer y tercera volverá a ser por zonas, clasificando a los primeros 4 a los playoffs hasta conocer al campeón, en cruce de ida y vuelta sin contemplar a la diferencia de gol como un factor de desempate.

Los seis representantes cipoleños competirán todos en la zona Este. El primer acto tendrá a San Isidro libre, mientras que Cipolletti arrancará de visitante ante Maracacinho en Cinco Saltos. La Amistad comenzará de local ante Catriel, Pillmatun recibirá a Fernández Oro y San Martín será local ante San Sebastián.

-> De quinta a décima en grupos

Sin acuerdo. Pese al deseo de algunos clubes por llegar al formato de todos contra todos, la economía de muchas instituciones lo hizo imposible una vez más.

Cancha nueva. Maracacinho confirmó la culminación de obras y hará de local en su propia cancha de Cinco Saltos a partir de la primera fecha de las formativas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario