El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum

La Confluencia femenina no para de crecer

Cinco clubes suman su participación para el certamen que se pondrá en marcha el 1° de mayo en toda la región. Pillmatun de Cipolletti es el último campeón de tercera y primera.

Para el nuevo certamen que se pondrá en marcha el Día del Trabajador, el certamen de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva Confluencia, serán 14 los clubes participantes en primera y tercera división.

Se suman para el Apertura que se viene desde el 1° de mayo San Carlos de Allen, Cimac de General Roca, Catriel, Obrero Dique y Chichinales. Pillmatun (campeón), San Martín, Atlético Regina, Círculo Italiano, Deportivo Mainqué, Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Alto Valle y Maracacinho de Cinco Saltos habían sido los nueve participantes en el cuadro que se terminó con título para la Academia en ambas categorías.

Te puede interesar...

El sistema de disputa será con fase clasificatoria en dos zonas de todos contra todos y las mismas se terminarán de definir en la reunión del próximo martes, así como también el sorteo del calendario que ya no se detendrá hasta su definición.

Reprogramaron

El fútbol masculino aprovechará la Semana Santa para poner al día el calendario que sumó asteriscos por la lluvia de los últimos días y la proximidad con la final del Clausura 2022.

Cipolletti será local esta tarde de 25 de Mayo en el predio, a las 16 en la división mayor. Por la otra zona, en el Este, Argentinos del Norte será local de Alto Valle y Cimac de Atlético Regina.

El domingo, 15:30 en primera, Pillmatun esperará a 25 de Mayo que tendrá días de mucha actividad y traslados para quedar al día en el grupo del Oeste.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario