El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti Messi

La confesión de Messi: "Se lo dije a Antonela y lloramos"

El argentino contó en detalle cómo fue el momento en el que se enteró que no seguiría en el club catalán.

Ya instalado en París, Lionel Messi contó cómo fue que se enteró que no continuaría en el Barcelona de España, reveló que la noticia se la dio su padre y dijo que tuvo que prepararse para ver "cómo se lo comunicaba a Antonela", mientras que indicó que tanto él como su esposa lloraron y se amargaron, pero se levantaron "para hablar con los nenes".

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", dijo.

Te puede interesar...

En diálogo con la cadena inglesa BBC, Messi añadió: "Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago".

Embed

"Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Era nerviosismo e incertidumbre. Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio", aseveró.

Además, expresó: "Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario