El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti Municipio

La comuna se reunirá con vecinos del DVN y de sectores aledaños

El encuentro se llevará a cabo mañana y se abordarán temas de interés para el desarrollo de la comunidad. Se espera la presencia de altas autoridades.

Se concretará mañana, en la Escuela 109, una reunión de gran alcance entre el Municipio y los vecinos del Distrito Vecinal Noreste, el sector rural de El 30 y el barrio El Espejo, próximo a la cárcel.

El encuentro fue comunicado por las autoridades de la comuna a cada uno de los pobladores, mediante una nota firmada por el intendente Abel Baratti y la titular de la Dirección de Proyectos Urbanísticos especiales, Adriana Gallinger. La apertura de la actividad está prevista para las 19.

Te puede interesar...


Ayer, el referente vecinal del DVN, Víctor Alarcón, manifestó que en la ocasión se abordarán los avances del programa de mejoras que se impulsa para la zona urbana, se harán talleres y se debatirá sobre los puntos de vista que aporten los habitantes.

Se tendrá en cuenta, además, el impacto de la puesta en funcionamiento de la sede municipal en el DVN que construye Provincia y que estará terminada para mediados de diciembre. El complejo edilicio generará una gran transformación para la comunidad.

A todo esto, los pobladores también quieren plantear qué pasó con los numerosos reclamos que han formulado al Municipio y de los que no han tenido respuesta. Entre ellos figura, en primer término, la postergada pavimentación de la calle Saturnino Franco y el proyecto similar que existe y no se ha ejecutado para la continuación rural de la Presidente Illia, que iba a tener financiamiento del BID.

FRASE
"Está terminando el año y todavía no hemos tenido respuesta a nuestros planteos al Municipio. Lo principal para nosotros es que se pavimente cuanto antes la calle Saturnino Franco, pero de eso no tenemos ninguna novedad”.
Víctor Alarcón Referente del Distrito Vecinal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario