La compañía Elevé festejará Navidad con un show en Cipolletti

Presentará un espectáculo de fin de año en el Complejo Cultural. Serán tres funciones.

La compañía de danza aérea Elevé anticipará el regalo navideño para los cipoleños. La reconocida agrupación artística actuará entre el 14 y el 16 de diciembre en la ciudad en la que nació.

Elevé, con una larga trayectoria en eventos culturales en el país y el exterior, decidió festejar la Navidad en la ciudad. El espectáculo, Navidad en las estrellas, se presentará en el flamante Complejo Cultural Cipolletti.

Te puede interesar...

La compañía anunció ayer que el show tendrá más de 40 artistas en escena. Entre ellos se encuentran acróbatas aéreos y de piso, bailarines, actores y músicos. Los artistas “les contarán a los espectadores una historia de la Navidad. Una historia llena de emoción con momentos divertidos y con un mensaje esperanzador”, manifestaron desde la compañía de danza. Duendes, renos, aves mágicas y Papá Noel “volarán” sobre los espectadores.

Siguiendo con las propuestas tecnológicas que ofrece Elevé en cada show, en esta Navidad se duplicará la apuesta incluyendo modernos sistemas de proyección de mapping (proyección de imágenes en el muro del complejo), motores de alta velocidad y sistemas de luces y sonido que se podrán disfrutan por esta única vez.

La puesta en escena contará con la asistencia de 10 técnicos que llegarán desde Buenos Aires para desarrollar los desafíos que propone un espectáculo de tal envergadura.

Las entradas para los shows ya están a la venta. Se pueden obtener a través del sistema de venta online en la web www.eventpass.com.ar. Las entradas tienen el mismo precio para todas las jornadas: $505 la platea y $615 la preferencial. Los espectáculos comenzarán a las 21.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario