El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Menores

La Comisaría 32 niega "trato estigmatizante" de menores

El descargo tiene relación con una denuncia pública realizada por el coordinador de una escuelita de fútbol.

Mientras la Policía provincial avanza con la investigación por una serie de incidentes que tuvieron lugar el miércoles por la noche en las cercanías de un complejo deportivo con canchas de fútbol sintético, el jefe de la Comisaría 32, Gustavo Moraga, aclaró que el miércoles se recibieron dos denuncias por parte de las personas involucradas en los hechos. Primero, se recibió el descargo de un hombre que aseguró que le rompieron la ventanilla de una camioneta cuando se encontraba estacionada cerca del predio ubicado sobre Circunvalación, entre la calle San Luis y la Ruta Nacional 151. Después, concurrió a la sede policial una mujer y dos menores para denunciar una supuesta agresión de parte del dueño del vehículo dañado.

Moraga manifestó que él se encontraba en la comisaría y que tuvo que intervenir junto a sus subalternos por una enconada discusión entre el dueño de la camioneta y la mujer y los menores. De forma inmediata, se buscaron calmar los ánimos y “atendimos a las dos partes”, indicó el jefe policial.

Te puede interesar...

El comisario desmintió al coordinador de la escuelita de fútbol La Cantera, Javier Zapata, quien se encargó de hacer pública la presunta agresión a los menores y remarcó que se le recibió la denuncia a la persona adulta que los acompañaba y en ningún momento fueron “estigmatizados” por su residencia en el barrio Anai Mapu. “Nada que ver, acá no hay trato preferencial para nadie, se escucha a todos por igual y se busca dar una respuesta”, precisó Moraga.

En tanto, las fuerzas de seguridad se encargaron de comprobar la rotura de una ventanilla de la camioneta y, además, identificar a posibles testigos de la supuesta agresión del dueño del vehículo contra los chicos de la escuelita de fútbol cuando regresaban a sus casas. Como ocurre con otras causas penales, también se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario