La clave de Chucky Morales

"Arrancar bien es muy importante", dijo el lateral de Cipolletti.

El próximo domingo, el defensor Jonathan Morales iniciará su tercera temporada vistiendo la camiseta del Club Cipolletti en el torneo Federal A y se perfila para integrar el once inicial frente a Ferro en General Pico, justamente la ciudad en la que nació. Para el zurdo lateral, es fundamental comenzar el certamen con buenos resultados.

“Estoy contento de cumplir mi tercer año de contrato en esta institución. Desde que estoy acá, me parece que este año la previa se vive diferente porque sabemos que debemos arrancar con todo. Venimos de malos arranques y ahora tiene que ser diferente”, manifestó el pampeano de 26 años.

Te puede interesar...

El Albinegro que conduce Gustavo Coronel sumó once jugadores, un equipo completo, pero en el lateral izquierdo el nombre de Chucky Morales permanece.

“Soy uno de los pocos que quedó del último campeonato, pero es algo a lo que estamos acostumbrados. De los chicos que llegaron no conocía a nadie, solo de tenerlos como rivales, pero lo bueno es que se armó un lindo grupo y estamos muy bien”, destacó.

Coronel ya tiene una baja en el once titular, porque se confirmó el desgarro de Pablo Vergara, quien se perderá, en principio, el debut de la temporada.

7 días para el debut de Cipolletti en el torneo Federal A, frente a Ferro en General Pico.

Lo que probó

El técnico probó durante la semana con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Brian Visser; Enzo Romero y Hernán Altolaguirre. Todavía resta una semana para que el entrenador ajuste detalles y tome la decisión definitiva de cara al debut del torneo 2019/2020, que se disputará en dos grandes zonas, una modalidad que parece ser más atractiva para la mayoría de los protagonistas.

“El campeonato parece que va a ser muy atractivo. Al ser largo se presentará diferente, pero arrancar bien es muy importante. Estamos obligados a tener un buen inicio”, aseguró el defensor.

Es el mensaje que circula en todo el plantel: no regalar nada desde el inicio, porque más tarde se sufre demasiado, como sucedió en las dos últimas temporadas en las que los cipoleños terminaron preocupados por la permanencia en la categoría.

Jeldres, refuerzo del Aurinegro

El ex delantero de Independiente de Neuquén, Sebastián Jeldres, fue confirmado como nuevo refuerzo de Deportivo Madryn para jugar la temporada 2019/2020 del torneo Federal A. El atacante fue una de las fijas en el Rojo, que descendió al Regional Amateur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario